Casaclic Perú, tiene como servicio principal la intermediación inmobiliaria, lo cual consiste en brindarle a nuestros clientes la asesoría de nuestros expertos en el proceso de venta, alquiler o traspaso de una propiedad o negocio.
Nuestra metodología de trabajo se define asignando a cada cliente un agente altamente capacitado, que evaluará la propiedad a comercializar, y así poder obtener una mayor rentabilidad. Posteriormente le brindamos una valuación inmobiliaria y estudio de títulos, que nos permitirá saber la situación comercial y así podremos determinar la campaña de marketing inmobiliario a realizar.
Nuestro servicio de alquiler de propiedades se define bajo una metodología de trabajo similar al de la venta, aquí añadiremos el alcance de datos demográficos e intereses por parte del público objetivo al cual vamos a dirigirnos, lo cual permite a nuestro equipo identificar y segmentar el cliente idóneo para cada alquiler. Este servicio está sujeto a valoración de los informes económicos, financieros, policiales y penales de cada posible arrendatario.
Asimismo, nuestro servicio de traspaso de propiedades hace referencia a la idea de negocio o Core Business de nuestro cliente. Este proceso involucra facilitar la información actual del negocio (egresos, ingresos, entre otros), lo cual permite a nuestro equipo buscar el tipo de comprador idóneo que obtenga el alcance actual de la propiedad y les permita concretar la etapa de cierre de venta.
Casaclic Perú, cuenta con un equipo humano de alto nivel, con más de 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario, las personas que involucran el equipo son nuestros asesores y agentes inmobiliarios certificados por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.
Nuestra área de Tecnología e Innovación, los cuales conforman el equipo de Marketing y Sistemas, cuentan con mas de 7 años de experiencia en el sector digital inmobiliario. Avalados por organismos internacionales como SCRUMStudy y Certiprof, teniendo un enfoque de gestión de proyectos agiles aplicados al sector inmobiliario.